Modelo de la compañía

 

Corporación Capricornio Technologies  es una empresa dedicada a la investigación, Desarrollo y Comercialización de nuevos productos en el ámbito industrial. La Gestión del Conocimiento es la herramienta principal de Corporación Capricornio.


El modelo de negocio de Corporación Capricornio se basa esencialmente en la generación y gestión de PATENTES y su venta o licenciamiento para su explotación. Los proyectos de investigación y desarrollo son la base para la creación del valor de la empresa. Por esta razón, Corporación Capricornio mantiene un flujo constante de proyectos en curso.



Los práctica totalidad de proyectos y patentes que realiza Corporación Capricornio son de creación propia, sin embargo también se contempla el apoyo a proyectos externos. La proyección de la empresa es de alto valor añadido, por su componente de I+D, y de Innovación.


Corporación Capricornio Tecnologies incorpora también un componente de  Consultoría de Negocio y Gestión Comercial tanto a nivel nacional como internacional.

Spanish

English